Advertisement

BONA ayuda al prescriptor a planificar su proyecto

Muestra a decoradores, diseñadores y arquitectos el producto adecuado para cada tipo de instalación.

La multinacional sueca y líder mundial en el tratamiento de los suelos de madera ofrece una solución web que permite a los usuarios diseñar fácilmente sus propios proyectos y acceder a toda la información necesaria para llevarlos a cabo.

La nueva web www.solucionesbona.com es una herramienta muy útil para decoradores, diseñadores y arquitectos porque ofrece el producto adecuado para cada tipo de instalación.

Consiste en un configurador que paso a paso nos ofrece soluciones para realizar tanto proyectos residenciales como comerciales, y da la oportunidad de elegir acabados, tipos de materiales y funciones de los suelos.

Con esta solución web el prescriptor puede diseñar fácilmente sus propios proyectos y saber qué productos Bona son los más adecuados. Esta herramienta incorpora la función de poder pedir informaciones complementarias de Bona.

¿Cómo utilizarla?

Esta nueva web permite que cualquier usuario, de una manera intuitiva y con un fácil manejo, pueda configurar el proyecto que desee. La herramienta consiste en un configurador que da la oportunidad de elegir acabados, tipos de materiales y funciones de los suelos.

PASO 1.- El primer paso se centra en recoger los requisitos, pudiéndose elegir cada dealle. Esta web es una herramienta muy útil porque permite visualizar todos los detalles estéticos del pavimento de madera deseado. Una de sus principales características es que el diseño en general es amigable y fácil de utilizar pudiendo elegir:

El tipo de proyecto que se va a realizar

El tipo de instalación

La selección de la madera o si se desea agregar algún color

El tipo de acabado

El tipo de tráfico que va a soportar.

PASO 2.- A continuación se preparan una serie de propuestas de producto basadas en las necesidades, para que el usuario sólo tenga que validar la que más le guste.

PASO 3.- Para finalizar, Bona desarrolla aquella opción que se ha escogido, en función de las preferencias del prescriptor, para quien se prepara un dossier, con el cual se puede ir a un instalador Profesional Certificado por Bona.

www.solucionesbona.com: Para planificar proyectos de instalación de un pavimento de madera o la renovación de uno existente

BONA_corporativaBona

Fundada en 1919, Bona es una compañía innovadora líder mundial con sistemas exclusivos para el tratamiento de los suelos de madera. A través de filiales y distribuidores Bona tiene presencia local en más de 50 países distintos, lo que le permite estar cerca de los profesionales de la madera.

Gracias al compromiso a largo plazo, y a la pasión por los suelos de madera, Bona ofrece resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades.