miércoles , 19 de diciembre de 2018

La Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera.


El pasado 27 de septiembre Bona celebró, en colaboración con su Distribuidor de Madrid Detecpa.2, una jornada técnica dirigida a los miembros de APEIMA (Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera).

Durante esta jornada, los asistentes conocieron las últimas novedades de la marca y técnicas de aplicación con el propósito de poder trasladar todo esto al trabajo diario de los profesionales.

Entre las novedades destaca la gama de aceites Craft Oil 2K, disponible en una amplia variedad de colores con la posibilidad de ser barnizado. Estos aceites tuvieron una gran acogida entre los participantes, por su facilidad de aplicación y los resultados obtenidos. Además, se demostró cómo el barniz Traffic Natural dota a la madera de una naturalidad inusual, casi imperceptible.

BONA informó a los socios de APEIMA acerca de técnicas de cepillado y diferentes estilos de acabado que se puede aplicar, sin necesidad de cambiar el suelo de madera existente

En los últimos tiempos, cada vez es más demandado por los clientes finales, decoradores y arquitectos, cambiar el aspecto del suelo de madera para ofrecer un estilo propio en las diferentes áreas del hogar.

Bona trasladó esta tendencia a los profesionales de APEIMA, explicándoles a través del proyecto Bona Inspiration, como satisfacer las necesidades de sus clientes haciendo uso de técnicas de cepillado y diferentes estilos de acabado sin necesidad de cambiar el suelo de madera existente.

Bona Inspiration consta de 5 estilos diferentes y 17 aspectos en total: NORDIC SHIMMER, GARDEN ATMOSPHERE, MALIBU DREAMS, TOUCH OF GRACE y NEW MODERN.

La profesionalización, incrementar la labor formativa en el sector, recibir formación pero también impartirla y crear formadores son las prioridades de APEIMA. “La falta de información nos sitúa muchas veces en una posición de indefensión frente al intrusismo -observa José María Romero, Presidente de la Asociación de Pequeñas Empresas Instaladoras de Madera -. Desde APEIMA, nuestro objetivo pasa por luchar contra él. Para ello hay que mejorar la formación profesional, y que todos los que se dediquen a este sector sean verdaderos profesionales del gremio”.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.