Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

BONA constata en Architect @Work Barcelona el interés por los pavimentos de madera

«La madera, como material noble que es, debe ser tratada con la profesionalidad que se merece”.

Para muchos arquitectos e interioristas enfrenarse a un proyecto donde la madera juegue un papel destacado, supone en la mayoría de los casos un gran handicap. Ante esta realidad y con el objetivo de asesorar e informar a estos profesionales sobre las técnicas y productos de última generación en conservación de pavimentos de madera, el equipo humano que forma Bona Iberia desarrolló una intensa actividad durante la Architect @Work de Barcelona.

En este sentido y en palabras de su director técnico, Antonio López, “ en Bona llevamos años apostando por la recuperación de suelos de madera frente a la sustitución. Para Bona, la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales y creemos que este mensaje debe calar en el sector de la arquitectura y la decoración de interiores. La madera, como material noble que es, debe ser tratada con la profesionalidad que se merece”.

Durante dos días arquitectos e interioristas tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las posibilidades decorativas de la colección Bona Inspiration. Un nuevo sistema de diseño de pavimentos de madera ya existentes, desarrollado por la analista de tendencias Cay Bond, gracias al cual y a cinco estilos diferentes, el usuario puede darle a sus suelos una belleza y carácter renovados.

Bona es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2.200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.