Icono del sitio Madera sostenible es un periódico digital para la industria española de la madera y el mueble

BONA estará en Construmat

La prestigiosa empresa especialista en el tratamiento y cuidado de los suelos de madera es partner en el Stand de ACIP, la Associaciò Catalana d’Industrials del Parquet.

 

Por su parte, ACIP y FEPM (Federación Española de Pavimentos de Madera) han organizado el martes 21 de mayo diferentes actividades -concurso, ponencias y demostraciones técnicas- que se centrarán en la profesionalidad, innovación, formación, sostenibilidad y el segmento contract.

 

BONA no podía faltar, y el jueves 23 de mayo hará una demostración en el Stand de ACIP, sobre cómo tratar y mantener un suelo de madera de exterior, y presentará su nuevo sistema de limpieza «Bona Deep Clean System», para revivir los suelos de madera de una forma rápida y rentable, entre otras novedades.

 

Como compañía con liderazgo en el mercado internacional de producción y venta de soluciones integrales para el tratamiento de los suelos de madera, BONA se supera día a día, desarrollando productos de mayor calidad pero siempre de inferior impacto medioambiental.

 

BONA les invita a disfrutar de la demostración que realizará en el espacio de ACIP, el próximo jueves 23 de mayo, a las 15:00, en el Recinto Gran Via, Pabellón 2 Stand D416

Salir de la versión móvil