BONA estrena página web

Más dinámica, sencilla y con mejor utilización en los dispositivos móviles.

Como muchos profesionales del mundo del pavimento de madera ya habrán visto y utilizado, hace tan solo unas semanas BONA activó una nueva página web, más dinámica, sencilla y con mejor utilización en los dispositivos móviles o Tablet, ya que dispone de diseño responsive, una técnica que prioriza la correcta visualización de la página.

Sigue siendo una página muy completa, con contenidos de interés tanto para el profesional como el particular, y a pesar de todo el trabajo que ha llevado, y el que queda para tener el website completamente al día, porque se siguen puliendo cosas, “estamos muy contentos con el resultado y el feedback que hemos recibido”, afirman desde la filial en la Península Ibérica de la prestigiosa firma sueca.

Destacan en la nueva web la rapidez y sencillez con la que ahora se encuentran las cosas, y en especial los links de acceso directos, que se encuentra en la página de inicio.

Si todavía no la habéis visitado, os animamos a que lo hagáis. BONA os pide un poco de paciencia si hay cosas que no funcionan correctamente, ya que siguen trabajando en ambas versiones, español y portugués. Esperan vuestros comentarios, para mejorar cada día.