BONA Iberia cumple dos años en The Arq Showroom

Lo celebró con los Profesionales Certificados por Bona en Madrid.

BONA Iberia mostró The Arq Showroom a los Profesionales Certificados por Bona en Madrid; un espacio de inspiración y diseño que “Bona pone a disposición de sus Profesionales Certificados, para reunirse con clientes y mostrarles las novedades y toda la gama de tratamientos y acabados para la madera de Bona”, explicó su director técnico, Antonio López.

En este showroom el Profesional Certificado por Bona dispone de información técnica, merchandising de Bona y muestras de madera barnizada para mostrar a sus clientes. Además de suelos del propio Showroom tratados con Bona, paredes aceitadas con sus productos y una amplia gama de colores de la colección Bona Inspiration, plasmada como mejor se ven sus productos, sobre madera.

Destacan en este espacio varios suelos realizados con madera, formatos y barniz de Bona de última generación. Así como la sala “Bona Inspiración”, con numerosas muestras de parquet acabadas con colores reales de la marca sueca, lo que facilita enormemente mostrar al visitante la variedad de posibilidades de que dispone.

PUNTO DE ENCUENTRO

En The Arq Showroom los colaboradores de Bona tienen un punto de encuentro con el interiorismo. “Arquitectos, decoradores, incluso el cliente final disfrutará conociendo las enormes posibilidades para el acabado de los suelos de madera que le ofrece Bona -remarca Susana Ugena, directora de marketing de Bona Iberia-, donde pueden crear e inspirarse con nuestros productos y un abanico de soluciones de interiorismo de primer nivel, en un espacio de trabajo único”.

El showroom está situado en pleno corazón de Madrid, con una superficie construida de 400 metros cuadrados y distribuido en dos plantas, donde se puede ver las últimas tendencias y novedades del diseño de interiores, de la mano de prestigiosas firmas del sector, en segmentos como la grifería, el mobiliario de cocina y baño, mesas de gran formato en piedra o madera, pinturas decorativas, paneles acústicos, encimeras, domótica …

The Arq Showroom está en la calle Juan Alvarez Mendizábal, nº 53, en Madrid. Su horario es de 10 a 15 y de 16 a 19 horas, de lunes a viernes. «Si eres arquitecto, decorador o interiorista y necesitas inspiración para terminar tu proyecto no dudes en visitarnos», te animan desde Bona Iberia.