BONA lanza el barniz más natural de su gama, Bona Traffic HD Raw

Crear una auténtica experiencia de madera ultra mate con este nuevo barniz altamente duradero ya una realidad.

Bona una compañía global impulsada por la sostenibilidad que proporciona productos para la instalación, la renovación, el mantenimiento y la restauración de suelos premium, ha anunciado el lanzamiento de la nueva incorporación a su gama de barnices Bona Traffic, el barniz Bona Traffic HD Raw. Este barniz ultra mate, altamente duradero y protector crea una bonita experiencia de madera aparentemente “no tratada”.

Un suelo con poco brillo observado desde el otro lado de la habitación puede parecer brillante cuando los rayos de sol se reflejan sobre la superficie barnizada. Bona Traffic HD Raw crea una capa superior fácil de aplicar, altamente duradera, y de acabado ultra mate que satisface las tendencias contemporáneas y las necesidades de los propietarios de los suelos.

“Cualquier diferencia de brillo sobre el mismo suelo se debe al barniz y a su composición. Tras un amplio estudio de investigación efectuado por Bona, se ha superado por fin ese reto, que ha dado como resultado un nuevo barniz con un aspecto como el de la auténtica madera virgen. La magia reside en la combinación de distintas características, que optimizan el rendimiento del producto. Bona Traffic HD Raw tiene un excelente aspecto natural que muestra gran durabilidad en términos de desgaste, marcas de calzado y resistencia a los productos químicos. Aunque el barniz sea casi invisible, está ahí, garantizando una protección de larga duración para los suelos de madera,” afirma Antonio Lopez, Director Técnico de Bona Iberia.

Como todos los productos de la gama Bona Traffic HD, Bona Traffic HD Raw es un barniz al agua de dos componentes que cumple con la norma EC1 PLUS y cuenta con el certificado GREENGUARD Gold que garantiza la calidad del aire interior.

Bona Traffic HD Raw ofrece una estética natural casi como la de una superficie no tratada. Este nuevo barniz proporciona una alta seguridad contra los resbalones y es idóneo para lugares con alto tránsito y adecuado a su vez para hogares con niños y mascotas. El nuevo barniz ultra mate permite una aplicación sin esfuerzo con un aspecto que mantiene su uniformidad en áreas muy amplias durante el proceso de aplicación y secado.