Advertisement

BONA participa en Construtec

Con sus nuevos barnices, aceites y máquinas para restauración y mantenimiento del parquet.

Bona estará presente en Construtec 2016, el Salón Internacional de materiales, técnicas y soluciones constructivas organizado por IFEMA, en el Stand 7B04 en el Pabellón 7.

El certamen, de periodicidad bienal, tendrá lugar del 25 al 28 de octubre en la Feria de Madrid y será un referente de primeras marcas a nivel expositivo y de visitantes.

Para esta ocasión, Bona estará presente con algunos de sus mejores productos y sistemas para el cuidado de la madera, uno de los materiales más utilizados en arquitectura y diseño.

La firma expondrá los reconocidos Bona Traffic HD Satinado y Mate, y el exitoso Bona Traffic Natural, de su gama de barnices de alto rendimiento para zonas con un tránsito elevado, que superan el rendimiento de cualquier otro barniz tanto en rapidez como en durabilidad.

La madera es hoy uno de los materiales más utilizados en arquitectura y diseño

image003Por otro lado, Bona presentará Bona Craft Oil, el aceite que aporta color a la madera. Con propiedades de saturación únicas, y una variedad de seis colores (frost, ash, clay, Umbra, Graphite o Natural) Bona Craft Oil aporta una protección profunda contra el desgaste, contra productos químicos y la humedad.

Debido a que su composición está basada en aceites naturales, no posee casi olor y tiene un contenido orgánico volátil muy bajo, lo que significa seguridad a la hora de trabajar con él en áreas de interiores.

Además, los asistentes podrán ver de primera mano, la maquinaria Bona DCS, la nueva generación de sistemas de recolección de polvo con tecnología ciclónica que garantiza un proceso de lijado libre de polvo, y la potente máquina hidrolimpiadora Bona Power Scrubber para realizar la limpieza de suelos de madera barnizados y/o aceitados.

Como empresa líder en el sector de la restauración, renovación y mantenimiento de la madera, Bona no podía faltar a Construtec 2016, donde los asistentes podrán conocer de profesional a profesional sus nuevos productos y máquinas.