sábado , 24 de agosto de 2019

Presentará las nuevas tendencias decorativas para suelos de madera.


BONA participa esta semana en [email protected] Barcelona, un evento dirigido exclusivamente al prescriptor, y donde el expositor está obligado a presentar un producto innovador en el mercado.

La firma sueca mostrará a los visitantes las nuevas tendencias decorativas para suelos de madera.

[email protected] Barcelona se celebrará estos próximos miércoles y jueves, días 13 y 14 de marzo, en el CCIB (Centro de Convenciones Internacional de Barcelona), y está dirigido a arquitectos, interioristas y otros prescriptores.

BONA te invita a que puedas visitarla y te espera en el stand 46, utilizando su código 76001 para obtener inmediatamente tu entrada gratuita, al registrarte online.

Conscientes de la importancia de seguir innovando y desarrollando soluciones para los profesionales de la arquitectura y la decoración, BONA ha elegido este singular evento para presentar su sistema de estilismo para suelos de madera Bona Inspiration, diseñado por la analista de tendencia de fama internacional Cay Bond y formado por 5 estilos y 17 aspectos para cambiar un suelo de madera sin tener que sustituirlo.

En dos intensos días de promoción y relaciones públicas, BONA trabajará en su stand en la feria para reforzar su posicionamiento en el mercado nacional, un mercado que ya conoce y en el que se valora la extensa gama de soluciones para pavimentos de madera de la firma sueca.


BONA

BONA es una empresa familiar fundada en 1919 que suministra productos para la instalación, el mantenimiento y la restauración de suelos de madera. Su facturación es de 2.200 millones de coronas suecas (2016). Tiene su oficina central en Malmö y cuenta con 17 filiales y 70 distribuidores que la representan en todo el mundo.

No es casualidad que BONA sea considerada por los profesionales de los pavimentos de madera como una referencia dentro del sector. Durante cien años, la multinacional sueca, ha desarrollado productos y servicios de la más alta calidad para atender las necesidades de los usuarios de la madera.

La sostenibilidad y el impacto sobre los recursos de nuestro planeta han sido siempre una premisa en el modelo empresarial de la compañía. 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.