por

BONA, en el Restaurante «Urban Blue» by Manuel Espejo

Suelos de madera perfectamente protegidos con un look de madera sin tratar, algo que cada vez es más demandado por decoradores e interioristas.

A la hora de diseñar un restaurante, una de las claves para obtener un resultado de éxito es cuidar los elementos más importantes del espacio, como es el suelo. Cuando se trata de suelos de madera, el lujo y la calidez que aporta este apreciado material es realmente espectacular. Bona resalta la belleza natural de los suelos de madera con un resultado único en el Restaurante Urban Blue, diseñado por el prestigioso interiorista y decorador Manuel Espejo.

El Restaurante Urban Blue, de carácter clásico, aúna una distribución de mobiliario con mucho carácter y hace del cristal, la tela y la madera los materiales estrella que se funden en un ambiente azul intenso. Siguiendo la característica línea del interiorista, se combinan diferentes zonas creando un recorrido visual que sorprende por su elegancia y sofisticación.

UN ESPACIO SINGULAR

Este espacio contaba con innumerables elementos de la construcción original, como los suelos de madera de pino melis, una madera de gran categoría que tenía que ser restaurada por los mejores, razón por la que Bona era la firma idónea. La naturaleza de la madera destaca en el suelo del Restaurante Urban Blue gracias a Bona Traffic Natural, un barniz de protección superior adecuado para áreas públicas donde se requiere un alto nivel de resistencia por su tráfico intenso y un aspecto y tacto de la madera totalmente natural.

Bona resalta la belleza natural de los suelos de madera con un resultado único en el Restaurante Urban Blue en Casa Decor, diseñado por el prestigioso interiorista y decorador Manuel Espejo

Adentrarse en el Restaurante Urban Blue es sorprenderse con elementos de gran fuerza visual, como el suelo de madera tratado por Bona. La genialidad de la firma recae en conseguir un suelo protegido para el alto tránsito consiguiendo que esté tratado y protegido sin parecerlo.

PROTECCION TOTAL

Bona Traffic Natural consigue que los suelos de madera estén perfectamente protegidos con un look de madera sin tratar, algo que cada vez es más demandado por decoradores e interioristas. Esta precisamente fue una de las características que más gusto a Manuel Espejo y enamoró al ver el resultado final del suelo de su restaurante.

Además, Bona cuenta con Profesionales Certificados por todo el mundo, encargados de transformar los suelos de madera en auténticas obras de arte. Como Maadera, uno de los Profesionales Certificados Bona encargada de la restauración del Restaurante Urban Blue.

Un profesional certificado Bona cuenta con todos los productos y la maquinaria necesaria para tratar, mantener o restaurar suelos de madera en hoteles y está capacitado para aconsejar y proporcionar las mejores soluciones existentes.