viernes , 23 de agosto de 2019

El pasado mes de marzo certificó a 24 nuevos barnizadores de diferentes puntos de España y Portugal.


El pasado mes de marzo Bona certificó a 24 nuevos profesionales de diferentes provincias de España y Portugal, y son ya casi 100 los Profesionales Certificados Bona entre los dos países.

Las ventajas de ser Certificado Bona son muchas y muestra de ello es el notorio crecimiento de profesionales que se han sumado a esta gran familia desde que Bona Iberia empezó con sus certificaciones hace ahora tres años y medio.

Barnizadores, colocadores y restauradores de parquet muestran un gran interés en los productos Bona y las diferentes aplicaciones de los mismos, recientemente se celebró un curso de 3 días a tal efecto. El curso terminó con un examen tipo test donde los asistentes demostraron lo que habían aprendido durante la jornada quedando reflejado en un diploma como Profesional Certificado.

Bona es una marca cada día más consolidada, gracias a los años liderazgo en el sector, y a la publicidad online y en canales que van directamente al consumidor final mediante anuncios de radio, de prensa y revistas, o incluso en televisión. «Hemos conseguido que sea el propio usuario del suelo quien demande la marca, y con ella nuestros productos a la hora de restaurar sus suelos de madera -señala Susana Ugena, responsable de marketing de la filial de la compañía sueca en la Península Ibérica-. Aquí es cuando entran al escenario nuestros Profesionales Certificados, en los que depositamos toda nuestra confianza proporcionándole todas las herramientas necesarias para que los suelos de madera queden simplemente espectaculares».

¿Te gustaría ser Profesional Certificado Bona? Pincha aquí para ver sus ventajas y pregúntanos por las fechas de nuestros próximos cursos.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.