Muchos interioristas y arquitectos dudan de la conveniencia de instalar un suelo de madera que tiene que soportar un alto tránsito de personas. Nos referimos a suelos de hoteles, restaurantes, museos o comercios donde la actividad es constante.
Para dar solución a esta necesidad, la multinacional sueca Bona tiene en su amplia gama de recubrimientos para suelos, Bona Traffic HD. Un barniz al agua 100% poliuretano para suelos de madera que ofrece una excepcional durabilidad y protección para el tratamiento de estas superficies que requiere una alta durabilidad y resistencia al desgaste.
Bona Traffic HD es un protector que aporta excelentes resultados sobre suelos y pavimentos de madera, ofreciendo una protección extraordinaria tanto en zonas públicas o comerciales, como en viviendas.
Este producto está disponible en un acabado mate y satinado y tiene una variante Natural que a diferencia de los que sucede con los barnices convencionales, la superficie tiene un tacto más similar al de la madera natural lijada finamente.
Desde su lanzamiento, Bona Traffic HD se ha convertido en un referente de calidad y eficacia para los profesionales de la arquitectura y la decoración de interiores que trabajan con madera.
Sirva como ejemplo la renovación del Museo Arqueológico Nacional de la mano de Frade Arquitectos, donde Bona Traffic Natural se convirtió en una solución perfecta para los espacios expositivos con suelo de madera donde se requería un aspecto y tacto de pura madera.
La rapidez de secado de este barniz, apenas 12 horas, es otra de las ventajas que ofrece Bona Traffic HD y que permite su aplicación en hoteles, restaurantes y espacios comerciales donde la actividad es constante.
Una solución muy utilizada en espacios comerciales, restaurantes, hoteles y museos de todo el mundo
Bona desarrolla desde hace más de 100 años, soluciones y técnicas para el tratamiento y recuperación de suelos de madera apostando siempre por la sostenibilidad y la salud de los profesionales que aplican sus productos.
Atender y desarrollar soluciones y técnicas para cubrir las necesidades de los profesionales, es otra de las prioridades en las que Bona centra sus esfuerzos.