sábado , 21 de septiembre de 2019

En el Día Mundial del Medio Ambiente.


Hoy día 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Con motivo de esta efeméride, la OMS ha puesto en marcha la campaña “Respira la Vida – Cómo la contaminación del aire afecta a tu cuerpo”. Este es un tema sobre el que CEDRIA está especialmente sensibilizado, por eso ha esperado a este día tan significativo para presentar de forma oficial, la nueva línea CEDRIA NATURE, que además de cuidar la madera, protege la salud y el medio ambiente.

CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO ZERO VOC es el primer producto de esta nueva línea. Es un lasur al agua con cero emisiones de VOC (Volatile Organic Compounds o Compuestos Orgánicos Volátiles) y con etiqueta Ecolabel que certifica que el producto cumple con los criterios ecológicos de la UE. También dispone de la certificación de calidad del aire A+.

CEDRIA NATURE ZERO VOC

LA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS CEDRIA NATURE cuida LA MADERA Y protege la SALUD.

El primer producto de la nueva línea CEDRIA NATURE es CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO, un lasur al agua libre de emisiones VOC, formulado con componentes naturales y totalmente inocuo para la salud humana.

CEDRIA NATURE es la evolución natural del compromiso de CEDRIA con el desarrollo de productos innovadores, avanzados y en armonía con la naturaleza. La nueva línea presenta productos libres de emisiones VOC, formulados con componentes naturales renovables de origen vegetal, no derivados del petróleo. Como resultado, CEDRIA NATURE favorece y potencia la elección de la madera para crear hábitats saludables con una mejor calidad del aire, especialmente en espacios cerrados.

Con la calidad y eficacia habitual de los productos CEDRIA, la línea CEDRIA NATURE es la forma más natural de cuidar la madera y proteger la salud.

CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO

El primer producto de la nueva línea CEDRIA NATURE es CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO, un lasur al agua con cero emisiones de VOC (Volatile Organic Compounds o Compuestos Orgánicos Volátiles) y con etiqueta Ecolabel que certifica que el producto cumple con los criterios ecológicos de la UE. También dispone de la certificación de calidad del aire A+.

CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO es inocuo, no supone riesgo ni tiene efectos nocivos sobre la salud humana. Contiene sólo un máximo de 0,15 g/l de VOC, por lo que se considera un producto ZERO VOC. Esto sitúa a CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO como referente del mercado no solo por la excelente protección y acabado que ofrece a la madera sino también por su nulo impacto en la calidad del aire que respiramos.

CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO se presenta en 6 colores satinados y 2 incoloros, uno satinado y otro mate.

BENEFICIOS DE UN LASUR ZERO VOC

Los VOC son sustancias químicas potencialmente nocivas para la salud humana. Son liberadas en forma de vapores por disolventes, pinturas y otros productos empleados y almacenados en la casa y el lugar de trabajo.

Con la reducción o eliminación de estas emisiones se contribuye al mantenimiento de la calidad de aire, a crear un hábitat más saludable y se evita la inhalación de sustancias tóxicas. De este modo, se reduce el riesgo de enfermedades relacionadas con la inhalación de vapores y gases perjudiciales para la salud.

CEDRIA NATURE LASUR ECOLÓGICO cuida la madera y protege su salud.

CEDRIA

25 años después de su fundación en 1994, CEDRIA sigue sustentándose en los mismos pilares que inspiraron a su fundador, el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el Medioambiente.

Manteniendo esta esencia y motivo de ser a lo largo de este tiempo, su historia se ha convertido en una sucesión de innovadoras soluciones tecnológicas que le han situado como líderes en lasures y barnices de base acuosa, fondos anti taninos, productos basados en la nanotecnología y todo lo concerniente a las novedosas maderas tecnológicas y sus singulares necesidades.

DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE

El día mundial del Medio Ambiente es una celebración auspiciada por Naciones Unidas. Conscientes de que la calidad del Medio Ambiente afecta al bienestar de las personas, los pueblos y al desarrollo económico del mundo entero, la ONU designó el 5 de junio “Día Mundial del Medio Ambiente”.

La celebración de este día nos brinda la oportunidad de tomar y ampliar consciencia sobre esta realidad. Por eso, CEDRIA ha decidido utilizar sus canales de comunicación para enviar un mensaje alineado con los preceptos que establece Naciones Unidas en lo referente a los efectos perjudiciales que tiene la contaminación atmosférica sobre la salud humana.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.