domingo , 20 de octubre de 2019

Protección y dureza, que “apenas se ve”.


CEDRIA, fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, ha lanzado este año al mercado nuevos barnices al agua, que están teniendo gran impacto en el mercado gracias a sus exclusivas prestaciones.

Por ejemplo, el barniz “invisible” aporta a la madera protección y dureza, y su denominación se debe a que “apenas se ve”.

3 ABC Lasures, creadora de la marca CEDRIA, es una empresa dedicada a la fabricación de recubrimientos para la madera, con una vocación decidida hacia los productos al agua, algo en lo que vienen trabajando desde sus inicios, hace más de 20 años.

Los productos en base agua ofrecen a aplicador y cliente final la ventaja de la rapidez en el secado, la ausencia de olores y contaminación en todo el proceso -afirma Mercedes Martín, gerente de 3 ABC Lasures-. Y eso es para todos, además de más rentable, más saludable».

CEDRIA participa este año en el Carrefour International du Bois. Su stand (M-B7) está en el entresuelo del Grand Palais (palacio principal del recinto ferial de Nantes).

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.