jueves , 22 de agosto de 2019

Concedido por la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación.


3ABC Lasures, empresa fabricante de los lasures y barnices al agua de la marca CEDRIA para la protección de la madera, ha obtenido el sello de Pyme Innovadora y la consiguiente inscripción en el registro de Pymes Innovadoras del Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades.

Esta obtención y registro ha sido concedidos por la Dirección General de Investigación, Desarrollo e Innovación, tras cumplir y acreditar con los requisitos que se solicitan para ello.

Cedria barniz intumescente b-19 y Cedria nature lasur ecológico han sido los dos recientes e innovadores productos sobre los que se ha fundamentado este logro.

Este relevante reconocimiento se suma a otros muchos hitos alcanzados por CEDRIA. La dilatada historia de la marca ha estado vinculada desde sus inicios al desarrollo y lanzamiento de productos con formulaciones innovadoras. Los productos de la marca al agua son pioneros en el cuidado y embellecimiento de la madera, además de respetuosos con el medio ambiente y las personas.

25 años después de su fundación en el año 1994, CEDRIA sigue sustentándose en los mismos pilares que inspiraron a su fundador, el Ingeniero de Montes Joaquín Martín Diéguez: pasión por la madera, amor por la naturaleza y respeto por el medioambiente.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.