martes , 20 de agosto de 2019

Un barniz extra mate, al agua, con certificado alimentario, apto para maderas en contacto con alimentos.


CEDRIA Naturmatt es un barniz extra mate, al agua, con certificado alimentario, apto para maderas en contacto con alimentos. De extraordinaria transparencia y durabilidad del film, es ultra resistente, de secado rápido y sin olor.

CEDRIA Naturmatt es un innovador recubrimiento de dos componentes basado en resinas de poliuretano al agua y catalizadores específicos que al reticular proporciona una película vitrificada sin migraciones. Producto apto para contacto alimentario, cumpliendo los requisitos del RD 847/2011 y del Reglamento Europeo nº 10/2011.

Proporciona una gran resistencia al roce, la abrasión y resistencia química a productos alimentarios (alcohol y derivados, aceite, café y otros alimentos).

Destaca la alta resistencia al agua, sin dejar ninguna marca tras un el contacto prolongado. Especialmente diseñado para encimeras de cocina, barras de bar y en general cualquier otra superficie que precise estar en contacto con alimentos.

Está indicado para toda clase de parquets, escaleras, suelos de madera y carpintería en general, combina rendimiento y prestaciones técnicas con una fácil aplicación directa sobre cualquier soporte debidamente preparado.

SOLUCIONES TAMBIEN PARA EL INTERIOR

CEDRIA, fabricante especialista en soluciones de avanzada tecnología para el cuidado y protección de la madera, ha lanzado este año al mercado nuevos barnices al agua, que están teniendo gran impacto en el mercado gracias a sus exclusivas prestaciones.

A través del desarrollo y lanzamiento de estos nuevos barnices al agua para las maderas en interior, Cedria aspira a alcanzar el mismo reconocimiento que actualmente ostenta en productos, tratamientos y soluciones para maderas en exterior.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.