miércoles , 24 de julio de 2019

Compartiendo stand con el CAATEEB, para presentar directamente a los clientes el producto.


Bajo la acción del calor o la llama, el nuevo CEDRIA barniz incoloro intumescente B-19 en base agua desarrolla una espuma aislante y protectora de baja conductividad térmica. Esta característica aísla a la madera de la transmisión de altas temperaturas. Se evita así la acción destructiva del fuego protegiendo la seguridad de bienes inmuebles y las personas.

El nuevo barniz incoloro intumescente B-19 está generando muchas expectativas y oportunidades, motivo por el cual desde CEDRIA han decidido participar en la feria BB Construmat (Barcelona), compartiendo stand con el Caateeb -Col·legi d’Aparelladors, Arquitectes Tècnics i Enginyers d’Edificació de Barcelona-, con el fin de poder presentar directamente a los clientes el producto. El stand está en el pabellón 2 C-82, en el nivel 0.

El nuevo barniz de Cedria cuenta con certificado según norma EN 1363-1:2012, garantiza una resistencia al fuego hasta 90 minutos en ensayos sobre madera, tiene un acabado incoloro de excelente transparencia, es al agua, sin olor, con un secado de 24-48 horas, se necesita una dosis reducida para su aplicación y es intumescente basado en dos componentes.

Frente a otras opciones existentes y gracias a su innovadora formulación, Cedria Barniz Intumescente B-19 está exento de compuestos halogenados. De este modo, se evita la formación de gases tóxicos en caso de incendio. Esta característica preservará la salud y la seguridad de las personas, un factor fundamental cuando hablamos de seguridad, en especial en espacios públicos.

Está indicado para interiores y exteriores con protección, y recomendado para las vigas, los pilares de madera y otros materiales. Para pavimentos con alto tránsito y cuando se deseen obtener altas prestaciones mecánicas y químicas, se aconseja aplicar un top-coat.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.