El famoso Centro Comercial Xanadú ha elegido de nuevo productos DEVA para sus instalaciones con altísimo tránsito.
El sistema está especialmente diseñado para pavimentos en los que se requiere un mínimo tiempo de espera para su uso: viviendas, tiendas, teatros, cines, restaurantes, polideportivos, hoteles, etc., proporcionando una dureza extraordinaria y una excelente resistencia al desgaste. Mediante éste sistema se consigue al instante el endurecimiento del barniz que de otra manera mediante el método tradicional tardaría varios dias; asimismo, la madera queda protegida al momento de arañazos y a los productos químicos de uso domésticos.
El producto se presenta con aspecto transparente natural en brillo, satinado y mate. Otra ventaja fundamental es el ahorro de tiempo en el proceso de barnizado ya que reduce la aplicación de 3 capas a muy pocas horas y ofrece la posibilidad de colocar los muebles unos minutos después de acabado el proceso sin necesidad de esperas costosas; además es compatible con tintes DEVA y con futuros tratamientos de rebarnizado.
Con AQUADEVA INSTANT SYSTEM se puede acceder a la demanda creciente de un nuevo sector dentro de los pavimentos de madera que requiere de calidad con procesos de ejecución rápidos y curado con dureza instantánea. QUIDE felicita a Tecniparq y a Victor Manuel Alonso y su equipo de excelentes profesionales.