Una vez más, Comercial Máiquez ha aprovechado la feria Maderalia para presentar las novedades de sus representadas: SINTO y BLANCHON INDUSTRIE.
Como producto estrella se presentó la masilla de poliéster “PATÉ A RENOVER” (PASTA RENOVADORA) en el formato cartucho de 1,5 kg, pensado para el sector más industrial para líneas de trabajo y eficacia en la dosificación y sector profesional. El producto se adhiere a todo tipo de maderas y también a cualquier tipo de superficie. Es ideal para efectuar cualquier tipo de reparación como rellenar, alisar, juntar y pegar. El secado es muy rápido y el lijado muy fácil. Se aplica con una pistola dosificadora y existe en cinco colores: blanco, roble oscuro, roble claro, caoba y abeto.
En la recién clausurada edición de Maderalia, Comercial Máiquez NG, SL hizo hincapié en la importancia de la buena dosificación y mezclado del producto con el ratio de mezcla que marca el fabricante, para obtener el mejor rendimiento durante la producción y sin sorpresas en la fase de acabados; por esta razón, presentó los sistemas de dosificación INDUSTRIALES y PROFESIONALES de dosificación.
El “Paté a Rénover” tuvo muy buena acogida entre su red de distribuidores
El “Paté a Rénover” tuvo muy buena acogida entre su red de distribuidores actual y también en nuevos potenciales clientes de zonas donde no se comercializa la marca. Se empezará a trabajar el producto, con empresas que se quieran involucrar con la marca y vean las ventajas de trabajar con esta atractiva y diversa gama de productos.
La mayoría de distribuidores, especializados en el sector de la madera, que representan la marca en las distintas provincias del territorio español, estuvieron presentes en el stand. Estuvieron viendo las novedades de la marca y toda la gama de productos, de los cuales están muy satisfechos con los resultados obtenidos y con el grado de satisfacción de sus clientes, que cada vez más exigen calidad en la reparación y rapidez en el trabajo.
Cabe destacar que hubo una presencia importante de los distribuidores de Catalunya, que es la zona donde más comercializada está la marca, dada la localización de la empresa familiar, COMERCIAL MÁIQUEZ NG SL, importadora de SINTO desde el año 2001.