Cómo limpiar los suelos de madera

LYSSOLEN te orienta y te proporciona los productos idóneos.

Los suelos de madera son pavimentos vivos que aportan calidez a cualquier estancia en la que se encuentren. Si por algo destacan los suelos de madera es por su durabilidad a lo largo del tiempo. Para ello, requieren de algunos cuidados especiales si queremos mantenerlos como el primer día.

CONSEJOS PARA LIMPIAR LOS SUELOS DE MADERA

He aquí, recogidos en seis puntos, los consejos que no podéis olvidar:

  • Evita el exceso de agua
  • Utiliza el aspirador en la limpieza diaria
  • Limpia normalmente con una mopa
  • En la limpieza, emplea agua tibia con alguno de los limpiadores LYSSOLEN, específicos para madera.
  • Si tu suelo de madera tiene manchas persistentes, elimínalas con hielo
  • Además, si quieres mantener el suelo de madera como nuevo durante muchos años, LYSSOLEN recomienda lijar y barnizar cada 10 años

El aspirador es tu nuevo aliado, atrás quedo utilizar la escoba para limpiar el suelo. Si quieres mantener el suelo perfecto, lo mejor es que pases el aspirador de forma frecuente, así eliminaras del suelo el polvo y la suciedad.

Y si además dispones del cabezal del aspirador “cepillo especial para suelos de madera”, mucho mejor.

A continuación, utilizar la fregona bien escurrida: el principal enemigo de los suelos de madera es la humedad. Por eso, LYSSOLEN recomienda limpiar el suelo con algún producto específico, si puede ser neutro mejor, aplicándolo con la fregona bien escurrida para no crear charcos de agua.

Cada producto es diferente. Lo mejor si quieres que resulte efectiva la limpieza es que sigas rigurosamente las instrucciones del fabricante.

Limpieza en profundidad: Aunque utilices el aspirador y productos de limpieza sin agua, tu suelo de madera también necesita limpiezas en profundidad. Lo mejor para estas limpiezas es que utilices agua tibia y productos específicos y no agresivos para los suelos de madera.

Presta mucha atención a la cantidad de agua que utilizas en la limpieza. Tu suelo de madera necesita una limpieza, no que lo mojes, por eso es importante que escurras bien la fregona.

En LYSSOLEN saben lo importante que son las medidas de limpieza a la hora de cuidar los suelos de madera. A continuación te mostramos sus mejores limpiadores para suelos de madera.

LIMPIADORES LYSSOLEN PARA SUELOS DE MADERA

LYSSOLEN ofrece diferentes productos idóneos para una limpieza eficaz del suelo de madera.

Lyssolen 5

Este potente limpiador, con pH neutro, para el cuidado diario de suelos de madera es lo que necesita tu parquet, sobre todo si está barnizado.

Elimina la suciedad, ceras y productos grasos a la vez que nutre y cuida la madera. Esta indicado para utilizar en la limpieza diaria tanto de grandes superficies como de domicilios particulares.

Algo que destaca de este limpiador es su rapidez disolviendo la suciedad. Además, sirve de desinfectante al mismo tiempo.

Lyssolen 15

Este limpiador está diseñado para limpieza diaria de superficies tratadas con aceites vegetales.

Este producto atrae menos polvo. Gracias a su formula con mitigantes de la electricidad estática consigue atraer menos el polvo del ambiente, lo que se traduce en una limpieza más duradera.

Friegasuelos parquet higienizante

El último lanzamiento de LYSSOLEN para la limpieza del suelo de madera. Este friegasuelos se caracteriza por ser monodosis y por ser compatible para la limpieza de cualquier tipo de suelo de madera, laminados e incluso muebles de madera.

Lo que sobresale de este limpiador es su formula con pH neutro para proteger la madera, su intenso aroma a cítricos y que no genera residuos ya que se disuelve indistintamente en agua fría o caliente.

Si tienes cualquier duda o quieres conocer más información acerca de los limpiadores para suelos de madera LYSSOLEN, no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes hacerlo clicando aquí o, si lo prefieres, vía Whatsapp o por teléfono, en el número +34 667 76 42 91. Estarán encantados de ayudarte.