Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

DCM Coatings presenta el «Efecto Camaleón»

Con Fibracolour Negro EZ TEX PRISMA, de FINSA.

DCM Coatings continúa innovando en el desarrollo de nuevos barnices y pinturas para madera, metal, plástico y vidrio. La firma madrileña ofrece a arquitectos, decoradores e interioristas su catálogo de productos DCM Special Effects, que simulan distintos efectos táctiles y visuales aplicados sobre distintos soportes. Entre ellos, el espectacular Efecto Camaleón. En este caso, aplicado sobre un soporte de Fibracolour Negro EZ TEX PRISMA, un MDF de FINSA.

Acabado iridiscente bicomponente, caracterizado por un movimiento refinado del color, que cambia de acuerdo con el ángulo de la luz y el color del fondo, este curioso recubrimiento de DCM Coatings ofrece la posibilidad de variar su efecto al aplicar previamente fondo blanco o negro.

Estas innovaciones vienen motivadas por las nuevas demandas del mercado en la alta decoración, donde se requiere cada día más, ofrecer productos únicos y exclusivos – explica Alberto Mayoral, Director Comercial de DCM Coatings–. Mediante la utilización de estos recubrimientos, decoradores y fabricantes consiguen aportar a sus diseños nuevas dimensiones de color y un resultado final vanguardista”.

Los laboratorios de DCM Coatings son capaces de responder rápidamente a las nuevas necesidades y tendencias del mercado. Prueba de ello, es su sofisticada línea de efectos especiales DCM Special Effects.