DCM Coatings continúa innovando en el desarrollo de nuevos barnices y pinturas para madera, metal, plástico y vidrio. La firma madrileña presenta su catálogo de productos DCM Special Effects, que simulan distintos efectos táctiles y visuales aplicados sobre distintos soportes. Entre ellos, el espectacular Efecto Hielo Cromado, para madera, MDF o plástico.
“Estas innovaciones vienen motivadas por las nuevas demandas del mercado en la alta decoración, donde se requiere cada día más, ofrecer productos únicos y exclusivos – explica Alberto Mayoral, Director Comercial de DCM Coatings –. Mediante la utilización de estos recubrimientos, decoradores y fabricantes consiguen aportar a sus diseños nuevas dimensiones de color y un resultado final vanguardista.”
“Entre los efectos más novedosos se encuentran efectos que simulan materiales oxidados, cemento u hormigón, recubrimientos que cambian de color en función de la luz que les incida, así como metalizados en distintos colores y efectos que simulan texturas textiles o de elementos de la naturaleza, como es el caso de nuestro efecto roca o hielo”, comenta Alberto Mayoral.
La madera, el plástico, el metal y el vidrio aparecen en nuestras vidas de maneras muy variadas siendo protagonistas tanto en elementos de decoración como arquitectónicos.
Para todos estos soportes, DCM Coatings cuenta con una amplia gama de recubrimientos que satisfacen las necesidades de protección y durabilidad más exigentes.
Gracias a su vocación innovadora y a una trayectoria de más de 40 años, DCM Coatings se ha convertido en todo un referente dentro de los distintos sectores donde está presente, trabajando constantemente en colaboración con sus clientes para desarrollar productos adaptados a las necesidades de cada uno de ellos.
“Desde nuestros inicios, nuestras principales premisas han sido el contacto directo con clientes de cualquier perfil y la estrecha colaboración con proveedores de reconocido prestigio, permitiéndonos conocer las actuales demandas del mercado en combinación con el uso de las mejores materias primas disponibles, pudiendo desarrollar productos a medida, cada vez más sostenibles con las mejores garantías de calidad”, concluye Alberto Mayoral.