por

DCM Coatings presenta Lc 1/18®, un limpiador manual para superficies alto brillo

De evaporación muy rápida, no deja velo, franjas o huellas y elimina restos de adhesivo.

El Lc 1/18® es uno de los primeros limpiadores de superficies para la industria del mueble conformado por componentes libres de disolventes

El Lc 1/18® es uno de los primeros limpiadores de superficies para la industria del mueble conformado por componentes libres de disolventes. Este producto convence rápidamente por su eficacia limpiadora para superficies alto brillo, incluso aunque hayan sido previamente lacadas con productos ultravioleta o poliuretánicos, sin pérdida de brillo o color como sucedería en el caso del uso de disolventes de limpieza convencionales. El limpiador Lc1/18 está especialmente indicado para la limpieza de cualquier tipo de superficie y en especial para superficies muy sensibles, como lacados alto brillo.

Posee una evaporación muy rápida, no dejando velo, franjas, huellas y eliminando restos de adhesivo, obteniendo una superficie sumamente pulcra, a través de un fino equilibrio entre las materia primas de su composición. Observe su funcionamiento en el stand número 36 en PROMAT, Salón Profesional de Materiales y Tecnología para Proyectos y Reformas, que se celebrará en el pabellón 8 de Feria Valencia de 22 a 24 de febrero, donde DCM Coatings exhibirá este producto junto a toda la gama de antiadherentes y limpiadores necesarios para la limpieza de cantos y tableros en los procesos de canteado mediante chapadora o canteadora automática. Allí podrán observar la gran eficacia del limpiador LC1/18® en el acabado de superficies alto brillo junto a su reducido consumo gracias a los dosificadores LC 4/260®.

El diseño de cantos es cada vez más variado y de más valor. Por consiguiente no puede su óptica en el proceso de producción sufrir ningún daño. Sólo la más pequeña partícula de suciedad es suficiente a menudo para alterar una imagen general agradable y así también el resultado final del mueble confeccionado. De ello se encargan estos productos de limpieza. DCM COATINGS expondrá en el certamen PROMAT su gama de recubrimientos DCM® que fabrica desde los años 70 para la industria de la madera, metal y cristal.

Asimismo, esta empresa exhibirá los productos de la firma HB FULLER que comercializa desde sus inicios. La marca de adhesivos RAKOLL® de H.B. FULLER es sinónimo de calidad para todas las aplicaciones en el campo de la transformación y procesamiento de la madera, siendo una de las más valoradas en este sector.