Distribuciones Conrado Mayoral nace en 1970. “Este medio siglo de experiencia nos ha convertido en lo que hoy somos: una empresa especializada en barnices, pinturas, recubrimientos, adhesivos especiales, limpiadores y antiadherentes para los sectores de la madera, metal y cristal -afirma Alberto Mayoral, directivo de la empresa-. Nuestra compañía siempre se ha distinguido en el mercado por dos constantes: calidad y servicio al cliente”.
En sus instalaciones fabrica los productos de la marca DCM®, que incluye una amplia gama de barnices, pinturas y recubrimientos para la madera, metal y cristal. Fabrica productos base disolvente (poliuretanos, nitro celulósicos, acrílicos, tintes, pigmentados, ultravioletas y pinturas epoxi), así como productos base agua.
Cada empresa es única y tiene unas características propias a las que hay que dar respuestas adecuadas. El departamento de I+D+I desarrolla soluciones totalmente a medida para cada uno de los clientes.
Distribuciones Conrado Mayoral, S.A. ofrece además, para el sector de la madera, soluciones de limpieza para el tratamiento de cantos. La partícula más pequeña de suciedad es suficiente a menudo para alterar la belleza de la superficie y el resultado final del mueble.