Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

DEEP BLACK, de ICA Group

Una tonalidad de negro nunca vista antes.

ICA combina en DEEP BLACK un acabado negro profundo, con la elegancia en el diseño.

ICA_DeepBlack2Pocos colores como el negro consiguen expresar elegancia y refinamiento en todos los sectores.
Un color emblemático y fascinante que incluye todos los colores del espectro luminoso, la suma de infinitos pigmentos.

Pero ¿cómo es posible dar a este color un carácter tan único? ¿Cómo aportar el grado de profundidad justo?

Gracias a la tecnología y a la investigación de los laboratorios de ICA Group, la prestigiosa firma italiana ha reinventado el color negro en los acabados brillantes, hasta hacerlo resultar sorprendente. El resultado es una tonalidad intensa de negro nunca vista hasta ahora: el Negro profundo.

ICA_DeepBlack1Un referente en la decoración

En el mundo de la decoración de interiores, el color negro se combina a menudo con acabados esmaltados, pero también con las vetas de la madera y constituye un passe-partout que puede evocar ambientes de diseño con un fuerte temperamento.

Negro profundo puede ser aplicado a distintos materiales como madera, vidrio y materiales plásticos, confiriendo a todos ellos la misma fuerza e intensidad. Además, todos los acabados son a base de agua y pueden ser tanto tradicionales como UV.

Objetivo: la personalización

ICA_DeepBlack4El objetivo principal de Negro profundo es la personalización; por eso ICA ha trabajado con varias opacidades, desde el brillante hasta el extra-opaco. Gracias a esta versatilidad será posible adaptar el efecto al estilo más adecuado; muebles con un diseño moderno con tonalidades opacas o más clásicos con acabados brillantes.
Negro profundo puede realizarse sin limitaciones en los acabados que van del efecto texture al soft touch.

Si esta novedad de ICA Group le interesa, no dude en solicitar información.

APPLICATION BOOK

El modo mejor para estar siempre al día sobre el mundo ICA Group y sobre los nuevos efectos es teniendo siempre a mano su APPLICATION BOOK. Vídeo, imágenes y catálogos permitirán conocer de cerca las tendencias del color y los acabados más innovadores para exteriores e interiores.