Una nueva gama de colores estándar, basada en las opiniones de los clientes y en estudios de mercado, aumenta la versatilidad del aceite Oil Plus 2C de RUBIO® MONOCOAT, en una gran variedad de especies de madera.
Oil Plus 2C es un revolucionario acabado para madera que colorea y protege la madera en una sola capa. Con 40 colores estándar que pueden mezclarse para obtener nuevos acabados, y a los que este año se suman 20 nuevos colores, fruto de la evolución y las tendencias del mercado. Oil Plus 2C es un recubrimiento de origen vegetal y contiene un 0% de COV.
(RUBIO® MONOCOAT recomienda hacer una muestra de color utilizando una muestra de Oil Plus 2C y madera de su proyecto para ver los resultados reales del color empleado).
RUBIO® MONOCOAT es único porque protege la madera en una sola capa. Otra razón de su éxito es su casi interminable selección de colores para dar color a la madera. Si tienes un color en mente que no encuentras en la amplia gama estándar de Oil Plus 2C, ponte en contacto con tu vendedor de RUBIO® MONOCOAT quien, junto a los Artistas Rubio Color, crearán el acabado que deseas en un momento.
RUBIO® MONOCOAT es considerada en el mundo de los recubrimientos para la madera como “El Rey de los Colores”. Regularmente revisa y amplía su carta de colores atendiendo a estudios de tendencias en la decoración y, sobre todo, a las opiniones y sugerencias que diariamente recibe de sus propios clientes.
Solicite clicando AQUÍ una muestra de Oil Plus 2C, y empiece a experimentar con los colores que siempre soñó para sus proyectos con madera.