martes , 23 de julio de 2019

La línea super ecológica Iridea BIO y la ultra tecnológica X-MATT.


Los innovadores barnices de ICA Group que su Laboratorio de Investigación y Desarrollo ha creado para las decoraciones de interior, estarán en las ferias alemanas interzum y Ligna de este mes de Mayo. En concreto, la línea super ecológica Iridea BIO y la ultra tecnológica X-MATT.

Del 21 al 24 de mayo, ICA Group le espera en interzum, la feria de referencia de las materias primas, semielaborados y componentes para la industria del mueble y la decoración de interiores. La línea Iridea BIO, amiga del medio ambiente, y la línea X-MATT, enemiga del rayado y de las manchas.

Del 27 al 31 de mayo, la compañía italiana tendrá de nuevo un stand en LIGNA, la feria líder mundial para la industria de la madera.

X-MATT es una línea de barnices hi-tech para mobiliario de interior que permite obtener superficies ultra-mates, antirreflectantes, suaves al tacto y de resistencia extrema. Gracias a su excepcional rendimiento químico-físico y sus propiedades de auto-reparación, pueden ser llamados los barnices del futuro.

La línea Bio Coatings está compuesta por barnices para interiores y exteriores formulados con materias primas renovables, generadas por innovadores procesos de refinado de sustancias vegetales “de desecho”, no aptas para la alimentación humana. Ademas, desde el punto de vista de la sostenibilidad, su ciclo de producción permite recortar drásticamente las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Y por ultimo INK, una innovadora gama que supone un cambio significativo en la producción de los colorantes para madera y satisface las necesidades de los profesionales, diseñadores y arquitectos, que deben poder tener a su alcance soluciones innovadoras y de alto rendimiento. INK reúne una serie de colorantes concentrados que permite realizar muchísimos tintes de gran impacto cromático siguiendo unas simples instrucciones.

LIGNA es también una ocasión imprescindible para ver en vivo el rendimiento de estos productos, gracias a las demostraciones prácticas programadas en los stands los más importantes fabricantes de equipos de barnizado.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.