RUBIO Monocoat Oil Plus 2C es un aceite de última generación que proporciona color y protección a la madera en una sola capa. La combinación del aceite y un acelerador garantiza un secado y endurecimiento rápidos, brindando una protección superior.
Destaca como el producto estrella de la marca belga. Se trata de un aceite natural, ecológico y sostenible, con certificaciones que avalan su aplicación en juguetes y en contacto con alimentos. Según Ana Rosell, técnico comercial colorista de RUBIO Monocoat Ibérica, «este aceite difiere de barnices o lacas tradicionales, ya que no forma una película superficial ni penetra hasta la saturación, sino que se adhiere a la fibra de la madera mediante un fuerte enlace molecular».
RUBIO Monocoat Ibérica tiene como objetivo orientar a aquellas personas que desean iniciarse en el uso de aceites en proyectos de madera. Ofrece la posibilidad de acceder a muestras de su producto estrella, el Oil Plus 2C, de aplicación en una única capa, permitiendo a los usuarios experimentar antes de comprometerse con un proyecto completo. Además, proporciona una «Guía para principiantes».
«En la tienda online de RUBIO Monocoat Ibérica, disponemos de muestras de nuestro producto estrella, el Oil Plus 2C, para que los usuarios puedan experimentar antes de emprender proyectos con aceite», explica José Antonio Jiménez Zárate, director de la filial de RUBIO Monocoat en España y Portugal. Tras años de demostraciones in situ, han concluido que muchas personas se animarían a adentrarse en el mundo de los aceites para madera realizando pruebas con muestras de Oil Plus 2C, disfrutando de su sencilla aplicación y eficacia antes de aplicarlo en proyectos definitivos.
¿CÓMO INICIAR TRABAJOS CON ACEITES?
Lograr cualquier color en la madera con una sola aplicación, manteniendo su textura natural, es el gran acierto de RUBIO Monocoat. Con la madera en auge, es crucial prestar atención a su acabado. RUBIO MONOCOAT ofrece la oportunidad de descubrir un mundo desconocido hasta ahora para muchas personas.
A diferencia del aceite tradicional que impregna la madera por saturación, y del barniz y lasur que recubren la superficie con una película, el aceite RUBIO MONOCOAT penetra entre 4 y 6 décimas en la madera, fusionándose con sus fibras (conozca más sobre los tipos de tratamiento clicando AQUI. Con una sola aplicación, la madera queda protegida y decorada, sin alterar el color incluso con aplicaciones adicionales de aceite. Además, su rendimiento es insuperable: con un litro de aceite RUBIO MONOCOAT se puede tratar entre 35 y 50 metros cuadrados de superficie de madera.
Accede al programa de descuentos en la familia de muestras de todas las gamas RUBIO Monocoat en la tienda online de RUBIO Monocoat y comienza a realizar pruebas en tu madera.