lunes , 19 de febrero de 2018

Sede del equipo de baloncesto Club Baloncesto Breogán.


Hoy mostramos uno de los más de 40 espacios deportivos superiores a 1.500 metros cuadrados que durante la temporada de verano 2017 han sido barnizados con DEVASPORT. Un producto “Made in Spain”, que ya lleva 15 años protegiendo numerosísimas pistas deportivas del pais.

El Pazo Provincial dos Deportes es un pabellón deportivo situado en la ciudad de Lugo. Tiene capacidad para 6.500 espectadores. Fue inaugurado en 1992. Es sede del equipo de baloncesto Club Baloncesto Breogán.

 

Pazo Provincial dos Deportes.

 

El material empleado ha sido el Devasport Finish AAS-2100, producto formulado especialmente para superficies de uso deportivo, en actividad específica ó multiuso, acabado mate con certificaciones ignífugo, antideslizante. sin olores desagradables, respetuoso con el medio ambiente, no amarilleante, etc. El resultado se puede observar en las fotos.

 

 

La empresa encargada de la realización de la obra fue Fazer S.C. a la que QUIDE felicita por su profesionalidad en la restauración y ejecución de este extraordinanio trabajo.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *