Si no has protegido tu madera de suelos y muebles durante el verano, puede que ésta se haya visto dañada por los rayos UV, volviéndose más vulnerable a futuros problemas.
LYSSOLEN te informa en este artículo cómo debes devolver el brillo a tu madera después del verano.
La madera es un material 100% natural que requiere ciertos cuidados para que podamos disfrutar de ella como el primer día. Con el paso del tiempo y con la incidencia del sol, puede que nuestra madera se vuelva opaca.
¿Quieres devolver el brillo a tu madera?
En el mercado podrás encontrar infinidad de productos para devolver el brillo natural tan característico de los suelos de madera. Es muy importante una limpieza correcta limpieza diaria, ya que el polvo y la suciedad, sumados al tránsito, pueden provocar la erosión de las capas de acabado brillante, perdiendo nuestro suelo su aspecto brillante.
Barnizar suelos de madera
Lo mejor para devolver el brillo a la madera es aplicar un barniz. LYSSOLEN dispone de una gama muy amplia de barnices para tus suelos de madera.
Antes de aplicar el barniz para que tu pavimento luzca como nuevo, la firma madrileña te ofrece una serie de consejos que hará que el resultado sea excelente.
Lo primero, recuerda no lanzarte a lo loco a aplicar el barniz sobre la madera. Para ello retira los muebles y objetos necesarios para dejar la superficie libre.
Después, elimina todo el polvo y la suciedad, utilizando una mopa o cepillo especifico para suelo de madera.
Una vez que tengamos el suelo limpio lo mejor es invertir tanto en productos como en profesionales para que se encarguen de lijar y pulir el suelo de madera y aplicar el barniz especifico para suelos de madera. El trabajo de lijar y barnizar es bastante complejo, acudir a profesionales nos garantizara unos resultados excelentes.
LYSSOLEN te propone utilizar su barniz al agua, FORTIPLUS. Este barniz permite proteger adecuadamente la madera y conservarla como el primer día. Con este producto protegerás tu pavimento del desgaste derivado del tránsito y la abrasión de productos domésticos.
Abrillantadores para devolver el brillo
Otra opción muy interesante para recuperar el brillo de la madera después del verano es utilizar abrillantadores. Estos productos específicos para suelos de madera se utilizan con el fin de conservar y reforzar el barniz y así proteger los suelos de madera de posibles abrasiones e igualar el brillo de las zonas de mayor y menor uso.
LYSSOLEN aconseja el uso del abrillantador para madera LYSSOLEN 12, un producto ideal para conservar e igualar el aspecto de los suelos de madera. Su fórmula, basada en ceras de polietileno y copolímero acrílico, refuerza el barnizado ayudando a mantener la luminosidad del acabado del barniz.
LYSSOLEN te ayuda a mantener tus suelos de madera como el primer día. Si tienes cualquier duda o quieres conocer más información acerca de sus productos para cuidar tu suelo de madera no dudes en ponerte en contacto con ellos. Puedes hacerlo pinchando aquí, o si lo prefieres, puedes contactar por Whatsapp en el número: 667 76 42 91. Estarán encantados de ayudarte.