DYRUP distribuirá en España los productos de HARRIS para pintura

La multinacional danesa introduce en el mercado nacional las paletinas, rodillos y accesorios de la compañía inglesa.

 

La multinacional de origen danés Dyrup, especializada en la fabricación de Pinturas y Productos para el cuidado de la Madera- ha llegado a un acuerdo con la compañía británica Harris, a través del cual la primera ha comenzado ya a distribuir en nuestro país la amplia gama de productos -rodillos, paletinas y accesorios para el aplicador, destinados al sector de la Pintura Decorativa- de la empresa anglosajona.

 

Como indica D. Eduardo Cevasco, director general de Dyrup Iberia, «este acuerdo con una de las empresas líderes en el diseño de fabricación de herramientas de pintado ha sido recibido con entusiasmo por nuestra red de distribución».

 

El nombre de Harris se asocia desde hace años a la decoración de calidad, excelentes resultados e innovadores productos. Una reputación construida a lo largo de 80 años y dos generaciones, manteniendo la atención centrada en las necesidades de los consumidores y en una producción de calidad para desarrollar productos que marcan la diferencia.

 

Los productos de Harris que Dyrup ha comenzado ya a comercializar en España engloban una amplia gama de paletinas con cerdas naturales, cerdas sintéticas y mezcla de filamentos naturales y sintéticos, que son recomendadas en función del tipo de Pintura (plástica, barnices, aceites, esmaltes protectores para la madera, etc.) o del producto Dyrup (base agua o base disolvente) que se vaya aplicar para alcanzar un resultado óptimo.

 

En este contexto, cabe destacar la familia EasyClean como una línea de paletinas que se limpia con mucha facilidad y menos cantidad de agua, y la familia de paletinas No-Loss Evolution, que garantiza la no-pérdida de filamentos de por vida.

 

Otros productos de Harris que comercializa ya Dyrup son los mangos de rodillos, de varios tamaños, que se pueden utilizar con los recambios de diferentes materiales (velour o mohair, espuma, poliacrílico, etc.) y que proporcionan un acabado de máxima calidad en las aplicaciones de barnices, esmaltes, o bien en fachadas.

 

Hay que subrayar que los procesos de fabricación de Harris son llevados a cabo con alta tecnología, lo que garantiza una gran calidad y permite que los productos se diferencien de los demás en el mercado.

 

La gama de Harris que distribuye ya Dyrup se ve complementada con toda una serie de accesorios y útiles para pintar y aplicar los productos Dyrup y Harris: guantes, monos, cutters, cepillos, espátulas, etc.