El cuchillo OSMO, único en su género

Auténticas piezas de coleccionista en maderas exóticas, tratadas con OSMO.

Una colaboración especial con N6 Knives: una empresa que respira creatividad y la transforma en cuchillos de chef únicos fabricados con los materiales más exquisitos. Dos empresas que trabajan juntas para ofrecer un producto doblemente creativo: el Cuchillo Osmo, único en su género. Una auténtica pieza de coleccionista. 

El mango de los cuchillos está hecho de Ébano, Arce ojo de perdiz, Nogal de Turquía, Amaranto y Padauk. Especies de madera de calidad y gran dureza y resistencia, por lo que pueden soportar una gran carga de golpes. Pero, por supuesto, necesitan un buen tratamiento de la madera.

Para una protección óptima, la madera se trata con Osmo TopOil 3028 Satinado. Con este tratamiento, se acentúa la belleza de las vetas de la madera. Además, la madera está protegida contra la suciedad y la humedad, lo cual es muy importante para un cuchillo que se utiliza mucho en la cocina.

Kalēn, el propietario de N6 Knives lleva más de 19 años trabajando en el sector de la hostelería, donde siente pasión por los cuchillos de cocinero. «Hace tiempo que sueño con fabricar mis propios cuchillos. En los diseños de mis cuchillos intento ser lo más original posible. Siempre busco nuevas formas de hacer modelos únicos». Por lo tanto, los cuchillos pueden considerarse realmente más como un arte que como un simple cuchillo de cocinero. Los cuchillos de cocinero están hechos a mano; el cliente puede expresar sus propios deseos para el cuchillo, lo que los hace únicos.

Puede solicitar información de estos productos en la Oficina Técnica y Comercial de Osmo, en España, cuyo responsable es Joaco Alegre (+34 642 440 855), y en su red de distribuidores, que podrá encontrar en la web. “Para nosotros, el contacto personal y el asesoramiento especializado, adaptado a cada trabajo, son imprescindibles: una web no puede sustituir a un buen maestro”.

La madera siempre es una elección correcta. Osmo puede ser el recubrimiento adecuado.