domingo , 16 de diciembre de 2018

Reduciendo los tiempos de secado para satisfacer las necesidades de una producción industrial.


El nuevo TUM3AA18 acabado transparente UV Soft-touch, de ILVA, representa un importante logro técnico y estético que permite aplicar el efecto Soft-touch, tendencia actual en el mobiliario de diseño, con tecnología UV y con importantes ventajas.

Lo más importante, en comparación con los acabados de poliuretano de tacto Soft-touch ya en el mercado, es el de la productividad, reduciendo los tiempos de secado para satisfacer las necesidades de una producción industrial. Además, la facilidad de aplicación hace que el TUM3AA18 sea el apropiado para los sistemas de barnizado UV más utilizados.

 

 

Otra ventaja importante es la posibilidad de aplicar el nuevo TUM3AA18 no solo en procesos en madera, sino también en materiales como ABS y PVC comúnmente utilizados en muebles, en superficies planas y en formas tridimensionales, ampliando notablemente los diferentes segmentos de aplicación.

Las características de resistencia del TUM3AA18 acabado transparente uv soft-touch han sido realizadas mediante pruebas internas específicas, que han demostrado que el efecto Soft-touch tiene unas características excepcionales de resistencia al rayado, al abrillantado de los matizantes y de dureza superficial.

VENTAJAS

Las principales ventajas del TUM3AA18 acabado transparente uv soft-touch son que el efecto Soft-Touch es extremadamente apreciado y agradable, que se puede aplicar en procesos de madera o en materiales plásticos, en superficies planas y tridimensionales o pantografiadas; posibilidad de obtener acabados extra-mate con alta resistencia al abrillantado en línea con la tendencia del mercado; y máxima velocidad de secado (en comparación con los acabados de poliuretano Soft-Touch tradicionales).

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.