jueves , 20 de junio de 2019

ILVA no desaprovechó la oportunidad para difundir el proyecto en la industria de la madera y mueble.


ILVA, socio del proyecto ERASMUS+ FUTUREfacing, no desaprovechó la oportunidad y junto a otros socios del proyecto (XERA y FINSA), aprovecharon para difundir el proyecto Erasmus+ FUTUREFacing en interzum y Ligna.

Los dos eventos más importantes a nivel mundial de proveedores de la industria de la madera y el mueble, que se han celebrado recientemente en Colonia y Hannover respectivamente, y que engloba a fabricantes de acabados, componentes y maquinaria para la industria de la madera, herrajes, fabricantes de chapas de madera, etc. y que están consolidados como los eventos más importantes a nivel internacional a donde acuden a visitarlos multitud de fabricantes de muebles, carpinterías industriales, etc. de todo el mundo.

LIGNA e interzum 2019 eran dos oportunidades para presentar el proyecto ERASMUS+ FUTUREfacing que ILVA y sus socios no quisieron desaprovechar.

interzum se centra más en materiales, productos y suministros para la industria del mueble, y Ligna está orientada a procesos y equipamientos para toda la cadena de valor.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.