por

El sueño del OLMO utiliza los barnices MILESI HEALTHY.WOOD

El chef italiano Davide Oldani, en su nuevo restaurante.

Una familia feliz, un restaurante que va viento en popa, dos estrellas Michelin, más una verde por la sostenibilidad, catorce libros, un papel de embajador de la cocina italiana en el mundo…

Hace unas semanas abrió un segundo local, también en Cornaredo (provincia de Milán), frente a su D’O. Nombre: OLMO, como «el árbol de la placita que tanto apreciamos”. Un ejemplar muy longevo, que tiene raíces robustas, bien enraizadas y que crece hacia arriba.

«La síntesis de uno de nuestros pensamientos más fuertes: tierra en la que poner los pies y no sólo cielo sobre el que poner los sueños. Tierra, raíces y hacia arriba. Era mi sueño y ahora existe». Proyecto confiado al amigo arquitecto Piero Lissoni, que intervino en el lay-out con su creatividad, eligiendo materiales y diseñando los espacios, mientras que las mesas, las sillas y la cocina fueron diseñados por el propio Oldani. «Nosotros trabajamos aquí y tenemos que saber movernos, además de ofrecer a los clientes un servicio correcto».

Un lugar acogedor, catorce cubiertos, con una identidad precisa. El árbol-D’O ha crecido y dado sus frutos: El OLMO, iguales pero diferente. Misma cepa, distinto enfoque. Por ambiente (aquí completamente abierto) colores en tonos verdes.

Para que quede claro: mesas de 80 cm de altura, sillas de 50, «porque así te pones derecho y empieza la digestión». Mesas de madera de Artwood Academy barnizadas con los barnices higienizantes HEALTHY.WOOD de MILESI.

Los barnices Milesi HEALTHY.WOOD se han seleccionado porque son ideales para todos aquellos entornos en los que la higiene es un requisito indispensable: desde espacios domésticos como cocinas o lugares públicos como bares y restaurantes.

Las partículas antibacterianas se incorporan directamente en la formulación. Esto garantiza que se distribuyan de manera uniforme: la superficie barnizada es, por lo tanto, perfectamente resistente a las bacterias por toda la superficie.

Al no evaporarse, su acción antibacteriana dura para siempre, incluso en superficies que se limpian con frecuencia con detergentes particularmente agresivos.

Las superficies tratadas con los acabados HEALTHY.WOOD Milesi hacen que el uso de desinfectantes sea superfluo.