Exclusivas MV, nuevo Distribuidor Oficial BONA para Barcelona

Esta firma ya distribuye los productos de la marca sueca en Cáceres y Zaragoza.

Desde el pasado 9 de febrero Bona, empresa líder en el sector como fabricante de productos para suelos de madera, ha elegido a Exclusivas MV como nuevo distribuidor en Barcelona.

Gran empresa a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia en el sector, dispone de instalaciones en Barcelona, también en Cáceres y Zaragoza. En esta última ciudad llevan realizando desde hace varios años y con un éxito contrastado una gran labor de distribución de toda la gama de productos Bona, como el conocido “Bona System”.

Exclusivas MV está ubicada en la Calle Maracaibo nª 6, en la ciudad de Barcelona, y cuenta con una amplia superficie y unas modernas instalaciones donde acoger a todo tipo de clientes, desarrollar su negocio y ofrecer un servicio profesional y de calidad a todos ellos, además de un llamativo showroom para las demostraciones de los productos.

Bona empatiza con empresas que comparten su misma filosofía de negocio en el ámbito medioambiental y Exclusivas MV se basa en el respeto y cuidado de la madera para el desarrollo de su actividad.

Estoy seguro de que esto será la continuación de una larga y fructífera relación comercial entre dos empresas que comparten los mismos intereses y filosofía –dice Antonio López, Director Técnico de Bona Iberia-. El trabajo en equipo nos seguirá manteniendo en las primeras posiciones, hasta llegar a la meta y alcanzar los objetivos marcados”.