Bona ha demostrado en el Salón Internacional de la Construcción -Barcelona Building Construmat-, cuya 20ª edición tuvo lugar la pasada semana en la Ciudad Condal, que la combinación apropiada de especie de madera, calidad de fabricación y barniz, dan como resultado un pavimento extremadamente resistente al golpe y al rayado, incluso cuando una bailarina de flamenco lo zapatea con toda su energía.
La prestigiosa firma, referente mundial en la instalación, renovación y mantenimiento de los suelos de madera realizó varios pases de zapateado flamenco sobre el suelo de madera de roble del stand, demostrando que un suelo de madera con el tratamiento adecuado es súper resistente, tanto que después de cada actuación el suelo permanecía intacto.
En concreto, el suelo expuesto y zapateado dos veces al día, en la feria de Construmat, era un pavimento de madera maciza barnizado con Barniz Bona Traffic Natural, un barniz de acabado 100% poliuretano al agua de dos componentes, ofreciendo una excelente durabilidad y protección a la misma.
Un espectáculo con mucha fuerza en el que el suelo de madera tratado por Bona no sufría ningún desgaste ni rasguño. Algo increíble pero cierto, incluso viendo el zapato con suela metálica de la bailaora flamenca. Y es que una vez acabado el espectáculo, con una simple pasada de Bona Spray Mop, el suelo se mantenía intacto.
Igual que en PROMAT, el pasado mes de febrero en Valencia, Bona sorprendió la pasada semana a los asistentes a CONSTRUMAT 2017 con un espectáculo flamenco único, creando una sintonía perfecta entre la riqueza propia del flamenco y la de los suelos de madera. Los visitantes se convirtieron en espectadores y Bona en la anfitriona perfecta.
Durante el evento, el programa “Coses del Marc Serra” de cadena Rac1 grabó parte de la actuación y realizó una entrevista a la bailaora flamenca, siendo un testimonio real.
Podéis escucharlo haciendo click en el siguiente link