EXPOCIDA Madera 2021 se celebrará los días 10 y 11 de marzo

En una edición innovadora que se celebrará íntegramente de forma virtual.

Mientras el Covid-19 continua afectando a nuestras vidas y al entorno económico en todo el planeta, debemos aprender a adaptarnos.

Este año, EXPOCIDA Madera, on line.

Por este motivo ANECPLA ha querido mantener la celebración de Expocida Madera 2021, la cita bienal más relevante sobre protección de la madera y el control integrado de organismos xilófagos, en una edición innovadora que se celebrará íntegramente de forma virtual, aprovechando las ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen.

Los días 10 y 11 de Marzo de 2021 se celebrará esta nueva edición, que se dirige a todos aquellos profesionales del sector del control de plagas, así como también de la construcción, la rehabilitación, la arquitectura y la restauración, que deseen acceder a los conocimientos más actuales y los tratamientos más novedosos y efectivos para llevar a cabo de forma eficiente aspectos clave como la mejor prevención, el mantenimiento, el control de plagas y la conservación de la madera.

Está en marcha la edición más especial del Congreso, que está abierta a la participación de todos los profesionales del Sector.

En las fotos, instantáneas de la edición de EXPOCIDA Madera en 2019.

LAS TEMÁTICAS MÁS DESTACADAS

Esta nueva edición de Expocida Madera contará con expertos nacionales e internacionales que hablarán de tratamientos curativos de la madera, sistemas de conservación y los últimos avances en la lucha contra organismos xilófagos.

Diversos profesionales del sector compartirán experiencias en intervenciones realizadas, nuevos materiales utilizados, medidas de protección y prevención, etc., y se habilitarán tiempos para que, tras las conferencias, se establezcan debates que permitan el intercambio de ideas y conocimientos, de manera que los congresistas adquieran el máximo de conocimientos posible.