Exposición: Una silla, un objetivo

ICA utiliza sus colores en 17 sillas de Plinio il Giovane.

En el maravilloso ambiente del Fuorisalone 2021, ICA Group ha querido crear un espacio que permita detenernos un momento, ofreciendo un tiempo de reflexión con el evento «LA SOSTENIBILIDAD PINTANDO EL MUNDO«. 

Basándose en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) promovidos por la ONU, ICA utiliza sus colores en 17 sillas de Plinio il Giovane, presentadas en una exposición especial en los espacios OneWorks.

Cada silla tenía su propio color, y cada color su propio «tema» basado en los diferentes Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Estos temas suscitaron un gran interés entre el público, gracias también a la contribución de ponentes excepcionales, como Anna Gervasoni sobre las finanzas y Michele De Lucchi sobre el diseño, que ofrecieron puntos de reflexión para renovar ideas y ampliar nuestros horizontes con un objetivo común: Proteger el planeta.

¿Quiere descubrir los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU?

Le invitamos a explorar la narrativa de la exposición, en la que cada color se asocia a un objetivo y ofrece información que explica la elección del color, el compromiso de la ONU para ese tema, las acciones cotidianas que podemos llevar a cabo para desempeñar nuestro papel y las reflexiones de los expertos.