FALMA Italia adopta los nuevos barnices de ICA

Gracias al nuevo sistema de barnices MY LAB, producido por ICA GROUP, el nuevo mobiliario de la zona diurna y nocturna adquiere cromatismos únicos, pudiendo así hacer combinaciones de gran impacto estético.

 

FALMA ITALIA, empresa líder en la producción de muebles y complementos para la zona diurna y nocturna, siempre se ha distinguido por su gran orientación a la calidad y a la búsqueda de nuevas forma de decoración, además de un servicio evolucionado y competente: calidad de las materias primas, duración y consistencia del mobiliario, flexibilidad en la proyección, personalizaciones, puntualidad en la entrega y asistencia posventa.

 

Esta excelente mezcla de ingredientes continuada en el tiempo es posible gracias también a la colaboración con ICA GROUP, empresa italiana líder en la producción de barnices para madera y materiales para el mobiliario (vidrio, bambú, etc.).

 

FALMA ITALIA presenta nuevas colecciones para la zona diurna y nocturna que adoptan materiales innovadores y cromatismos únicos del sistema de «Liquid Metals» MY LAB (presentado por ICA Group en primicia mundial en el Fuori Salone de Milán el pasado mes de abril).

 

El sistema MY LAB se compone de barnices al agua respetuosos con el medio ambiente: más de 70 nuevas coloraciones que van de los tonos cálidos de la tierra quemada, del amarillo arena al gris Nevada y humo de Londres, pasando por gradaciones de azul, violeta y verde, fruto de un largo estudio realizado por el laboratorio ICA en el mundo del color. La presencia de «perlas» puras en los pigmentos confiere al objeto decorativo un efecto brillante y metálico nunca antes visto. A día de hoy el color se convierte en un elemento imprescindible del valor de proyecto del mueble, «el vestido» que da el toque final del producto de diseño.

 

FALMA ha basado la nueva colección en las nuevas coloraciones del sistema MY LAB. Maderas teñidas con acabados a base de agua con efecto NaturWood donde las espléndidas vetas del roble cepillado exaltan la agradable sensación de tocar una madera natural. De este modo se proponen soluciones únicas con múltiples posibilidades compositivas gracias a los brillantes matices perlados de la gama Liquid Metals by MY LAB.

 

«ICA GROUP representa un socio estratégico para FALMA ITALIA, un socio totalmente fiable capaz de suministrar productos de calidad e innovadores. «Material siempre a la vanguardia porque es fruto de una investigación continua por parte de personal muy especializado» sostiene Fabricio Lanciani, fundador de FALMA ITALIA.