Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

FLOORCOAT presenta la gama Pro-Line de barniz al agua

Tratamiento de superficie para todo tipo de suelos de madera.

PRO-LINE MATT es un recubrimiento a base de agua para el acabado de parquet y suelos de madera maciza donde se requieren niveles de resistencia medios o extra altos, etc. Se recomienda aplicar previamente una capa de imprimación FLOORCOAT.

La gama PRO-LINE MATT de FLOORCOAT reúne 4 productos:

  • PRO-LINE FC61 MATT: De resistencia media a alta
  • PRO-LINE FC62 MATE/SEDA: Para altos niveles de resistencia
  • PRO-LINE FC66 MATT: Para altos niveles de resistencia, con un contenido extra alto de sólidos
  • PRO-LINE FC65 2K MATT: Es un recubrimiento de 2 componentes a base de agua, para altos niveles de resistencia

HIGH-LINE es un revestimiento de dos componentes a base de agua para el acabado de suelos de parquet y madera maciza, donde se requieren niveles muy altos de resistencia, etc. La gama suma otros dos recubrimientos extra mate para el profesional de la terminación del parquet.

  • HIGH-LINE FC82: 2K SILVER MATT INCL. Cuando se requiere una apariencia ultra mate
  • LÍNEA ALTA FC84: 2K MATE INCL. HARDENER

Además, HIGH-LINE 2K SPORT es un recubrimiento de base acuosa de 2 paquetes para el acabado de canchas deportivas de parquet, donde se necesitan requisitos extra altos, es decir, de resistencia a la abrasión y la fricción. Este producto cumple con los requisitos de la norma EN 14904.

Todos estos productos ofrecidos por FLOORCOAT están certificados INDOOR AIR COMFORT. Esta etiqueta combina todas las regulaciones europeas sobre las emisiones de COV de los productos en el aire interior, reuniendo en una sola etiqueta los requisitos legales más estrictos de cualquier país de la UE. Un producto etiquetado con INDOOR AIR COMFORT cumplirá con los valores límite definidos por cualquier regulación en toda Europa.