Lyssolen continúa con su campaña de formación a profesionales de los sistemas de barnizado más innovadores, con los que ahorran tiempo y desplazamientos. Asimismo, ha presentado sus últimas novedades en barnices al agua.
El pasado día 6 de mayo tuvo lugar en Santander una Jornada Técnica para Profesionales organizada por Parquets Eduardo y Lyssolen. A la jornada de trabajo asistieron más de 25 profesionales de toda Cantabria. El evento destacó por la camaradería y buen ambiente entre los asistentes, así como por el interés y debate sobre los temas propuestos.
Esta jornada fue eminentemente práctica, y en ella se presentaron los sistemas y procesos de barnizado planteados por Lyssolen:
- Sistema Ahorro de Barnizado
- Barnices de poliuretano al agua de dos componentes
- Nuevo barniz de poliuretano de 2 componentes Lyssolen Ecopro
Esta jornadas de trabajo tuvo también una breve primera parte teórica y de presentación, donde se abordaron temas de interés general para instaladores como los sistemas de ahorro de costes y desplazamiento en los procesos de barnizado, o las formas más fáciles de conseguir teñidos naturales en los suelos de madera.
Posteriormente a esta introducción teórica, se procedió a realizar las aplicaciones de estos sistemas de barnizado, que fueron muy apreciadas por todos los profesionales congregados.
La jornada termino con un vino español y con una charla informal, distendida y muy animada sobre temas profesionales, tanto técnicos con normativos.
“En Lyssolen estamos muy contentos de cómo se desarrollaron estas jornadas entre profesionales -comenta Nacho Miguel Pampliega, director comercial de la empresa madrileña-. Esperamos poder organizar más jornadas de este tipo, como las realizadas con anterioridad en otras zonas de España, y con ello, dar soporte y ayuda técnica a los profesionales del parquet”.