sábado , 17 de agosto de 2019

Sólo hay que responder a seis preguntas hasta el próximo 16 de agosto.


Soudal ha querido potenciar su patrocinio del equipo ciclista Lotto-Soudal, reciente ganador de cuatro etapas en el Tour de Francia, realizando el concurso del verano. Los premios que reparte atraerán seguro a los aficionados al ciclismo: seguir en directo una etapa desde el coche oficial del director del equipo y cinco maillots oficiales.

El patrocinio de Soudal de uno de los equipos World Tour, los más importantes del panorama internacional, ha hecho que la marca quiera rentabilizar también en su página de Facebook todo lo relacionado con el equipo ciclista. Lotto-Soudal acaba de hacerse con cuatro triunfos parciales en el Tour de Francia, todos ellos de la mano de André Greipel, el último de ellos en los Campos Elíseos de París.

Se plantea un sencillo Quiz de seis preguntas centradas sobre todo en La Vuelta a España, en el equipo Lotto-Soudal y en la propia marca Soudal. “¿Qué cilista de Lotto-Soudal ganó una etapa de La Vuelta en la edición de 2014?” Esta y otras cinco preguntas son lo que separan a los participantes de los preciados premios.

Se puede responder a las preguntas hasta el próximo 16 de agosto. Aquellos que acierten podrán optar al sorteo de los cinco premios. Premios que harán las delicias de todos los aficionados al ciclismo, pues consisten en cinco maillots oficiales del equipo Lotto-Soudal, un asiento en el coche oficial del director del equipo para poder seguir en directo una etapa de La Vuelta a España desde el coche oficial del equipo.

El concurso empezó el 24 de julio y se prolongará durante tres semanas y pretende atraer tanto a aficionados al ciclismo como a potenciales usuarios de la marca Soudal.

Además de este concurso, Soudal Química está lanzando una campaña especial hacia sus distribuidores del sector profesional, después de la campaña que ya realizó en junio y julio en el sector de bricolaje, donde también se podrán conseguir equipaciones oficiales de Lotto-Soudal.

SOUDAL

Soudal es fabricante líder mundial de selladores, adhesivos y espumas de poliuretano, tanto para edificación como para bricolaje.

Comercializa sus productos en 130 países en los cinco continentes.

Aunque desde hace años ha estado ligada al mundo del ciclismo, esta temporada ha dado un paso adelante, siendo uno de los dos patrocinadores principales del equipo belga Lotto-Soudal.

Sus productos profesionales innovan en eficiencia energética para instaladores y fabricantes de ventanas.

En ferretería y grandes superficies Soudal impacta con T-REX, el adhesivo más fuerte del mundo, patrocinador de Juan Carlos Heredia, el “Porrúo”, el hombre más fuerte de España.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.