martes , 21 de agosto de 2018

La cocina luminosa: El renacer hogareño.


La alta calidad de las cocinas actuales se caracteriza por la belleza de sus formas, su distribución, los materiales utilizados y las gamas cromáticas. En ellas, la fuerza del metal, la calidez de las maderas y la atemporalidad de las piedras son resultado de la experiencia surgida del empleo de las tecnologías de aplicación de los acabados superficiales.

Claro ejemplo de ello es Valcucine con su “Genius Loci, donde la singularidad del propietario se expresada por la elección de diferentes estilos y acabados artesanales que resultan de la excelencia de la experiencia de la artesanía (taraceas, mosaicos de piedra, piedras, vidrios, metales con tratamiento especial de la oxidación).

VALRESA COATINGS contribuye a lo hecho a medida, a través de una línea de productos desarrollados para ser apreciados y valorados por los clientes del sector cocinas. Este principio se logra mediante una línea de productos de fondos poliacrílicos, acabados acrílicos brillo directo inalterables a la luz y con la máxima dureza al rayado y acabados poliuretano ultra mates con tacos suaves y sedosos. Todos estos barnices y pinturas han superado los distintos ensayos de las normas UNE 56842, UNE 110020 y UNE EN 12721 que los garantiza como procesos adecuados para el barnizado de muebles de cocina por su alta resistencia química y física.

Durante los días 6 hasta el 9 de febrero, en la próxima edición de FIMMA – MADERALIA serán presentados en maderas nobles o a través de la tecnología de transformación digital SINGULAR SURFACE consiguiendo ser más realistas, reflejando las características de los materiales naturales y ofreciendo posibilidades de diseño a gran escala.

 

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.