por

GRACO presenta ProMix 2KE: un dosificador de pintura compacto y sencillo

Líder mundial en sistemas y componentes para la manipulación de líquidos, GRACO ofrece a talleres e industrias de la madera y el mueble un sistema de dosificación flexible y sencillo.

Con ProMix 2KE es posible mezclar homogéneamente pinturas de dos componentes. Disponible en versiones con bomba y con medidor electrónico para todas las tecnologías de pulverización, esta máquina facilita la aplicación de acabados multicomponente.

 

El profesional del acabado de piezas de carpintería y muebles elimina con la tecnología de GRACO la necesidad de rehacer trabajos costosos, ya que el material mezclado fuera de relación no llegará a la pieza.

 

El mantenimiento de la máquina es sencillo: existe un acceso total a todos los elementos que puedan necesitar un mantenimiento periódico (válvulas y secciones de fluido, filtros de aire, etc.).

 

Con ProMix 2KE se ahorra dinero, ya que el sistema reduce los residuos, mejora los procesos de fabricación y reduce los tiempos de secado y los compuestos orgánicos volátiles.

 

Compacta, flexible y fácil de usar y limpiar, la novedad de GRACO para la industria de la madera y el mueble se emplea principalmente con epoxi y poliuretano (base agua y base disolvente), así como con materiales catalizados por ácido.