viernes , 06 de diciembre de 2019

Se ha convertido en una referencia en barnices para suelos de madera de un componente a base de agua.


Pallmann ha cosechado muchos éxitos con su barniz de un componente para suelos de madera Pall-X 96.

Durante más de 20 años, Pall-X 96 ha impresionado a los profesionales con sus excelentes propiedades de flujo y nivelación, tiempos de secado rápidos y una apariencia muy hermosa en los suelos de madera. Durante el año pasado, la formulación fue mejorada aún más para maximizar la durabilidad, la resistencia química y la eficiencia. Pall-X 96 no sólo es ahora el barniz para suelos de madera de un componente de mayor éxito en Europa, sino que se ha ganado la confianza de los profesionales de todo el mundo.

Pall-X 96 se ha convertido en una referencia de los barnices para suelos de madera de un componente a base de agua. La exitosa historia de Pall-X 96 es lo que ha definido y ha dado forma a Pallmann en la actualidad. Como proveedor de barnices al agua para suelos de madera, la empresa alemana se enorgullece del éxito del desarrollo de este barniz 1K. Pall-X 96 se utiliza actualmente en más de 50 países de todo el mundo, aparece en uno de cada cuatro pedidos y es el producto más vendido en más de 25 de los 50 países en los que se vende.

Los profesionales de suelos de madera confían en su muy buena capacidad de relleno y en la nivelación de Pall-X 96, para asegurar que todo funcione sin problemas. Este acabado es adecuado para suelos de madera y corcho de alto tránsito, tanto en áreas residenciales como comerciales. Además, Pall-X 96 es la elección perfecta para suelos de madera con sistemas de calefacción por suelo radiante. Pall-X 96 está por encima del resto de la competencia con sus excelentes propiedades de capacidad de relleno y sus rápidos tiempos de secado que permiten que el suelo vuelva a su uso normal en un corto período de tiempo.

Pall-X 96 puede estar listo para el lijado intermedio en tan sólo 1,5 a 2 horas. Esto permite que el suelo esté listo de forma rápida y eficaz con un tiempo de inactividad mínimo. Las propiedades de fluidez y nivelación de Pall-X 96 producen resultados ópticos sorprendentes que se disfrutan durante años.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.