Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

Gran éxito del primer Master de la Madera de SIKKENS

SIKKENS-CETOL impartirá formación durante todo el año.

El pasado día 26 de febrero, en el marco de la IV Convención Comerciales Club Procolor, se celebró la primera edición del “Máster de la Madera”, un proyecto que se centra en potenciar el conocimiento a través de la formación en tipos de madera, su anatomía, patologías que le afectan y productos para tratarla y protegerla. Esta información permitirá a los empleados de la compañía y profesionales del sector conocer las necesidades del material y recomendar el mejor producto para su tratamiento y protección.

Los 95 asistentes al primer máster recibieron la formación por parte de René Petit, del Servicio Técnico Comercial de AkzoNobel, ingeniero técnico forestal, con una dilatada experiencia en la protección de la madera, y Cristina Riestra, Brand Manager de Cetol.

Como profesionales y expertos de la madera, Sikkens-Cetol impartirá esta formación durante todo el año con programas específicos dirigidos a pintores, vendedores y arquitectos. De esta manera llegará a todos los perfiles que intervienen en la prescripción, venta y distribución de los productos Sikkens, y en especial de su gama especialista en protección para madera, Cetol.