Periódico digital para la industria española de la madera y el mueble +34 676 330 360 [email protected]
Advertisement

GREENLACK, by DCM Coatings: Barnices ecológicos al agua

Respeta el medioambiente sin reducir la calidad.

Toda la gama de barnices biológicos GREENLACK, del fabricante español DCM Coatings, está formulada a través de procesos de producción con menor impacto ambiental y con materias primas procedentes de materiales reciclados, contribuyendo a reducir el efecto invernadero causado por las emisiones de CO2.

BARNICES PARA INTERIOR Y EXTERIOR

GREENLACK es la nueva gama de barnices para interior y exterior de DCM Coatings , libres de formaldehído y con muy bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (VOC), cuyas resinas proceden de sustancias vegetales, y cuyo proceso de fabricación está auditado bajo los estándares del reglamento europeo medioambiental EMAS.

GREENLACK reúne una familia de barnices biológicos que contribuyen a reducir el efecto invernadero causado por las emisiones de CO2

Usando GREENLACK conseguiremos combatir el cambio climático, reduciendo la huella de carbono y liberando menos contaminantes a nuestro planeta”, afirma Alberto Mayoral, director comercial de DCM Coatings.

BAJO IMPACTO AMBIENTAL Y ALTO RENDIMIENTO

A lo que se suma una alta calidad estética y otras importantes propiedades:

  • Secado rápido
  • Elevada dureza
  • Resistencia química
  • Resistencia a la luz y al amarilleamiento
  • Facilidad de uso

DCM COATINGS es una empresa madrileña, especializada en la fabricación de recubrimientos industriales líquidos para los sectores de madera, metal, plástico, vidrio y decoración, con vocación de innovar día a día, basándose en las tendencias del mercado y proponiendo productos diferentes a los habituales. Atesora más de 40 años de experiencia en la fabricación de pinturas, barnices y lacas.