El Grupo Uzin, al que pertenece la empresa Pallmann, es un grupo de origen alemán, que factura unos 260 millones de euros y que tiene 14 fábricas en el mundo. Pallmann es una empresa con más de 100 años de historia, ya que nació en el año 1900. Ofrece equipos y productos para la colocación, acabado y mantenimiento de pavimentos de madera.
“En Pallmann, nuestro “ADN” es el profesional del parquet; és es el máximo protagonista en todo lo que hacemos”, dice Michael Roester, Director Comercial a nivel internacional.
“Hemos crecido muy rápidamente durante los últimos años y ya somos líderes del mercado en varios países del centro y norte de Europa, y ahora llegó el momento de apostar fuertemente y a largo plazo por el mercado español”, dice Steffen-Jens Kallus, Director financiero del Grupo Uzin/Pallmann.
“Llevo toda mi vida en el gremio del parquet – dice Jose Luis Gónzalez, nuevo director comercial para Pallmann España- y tenía ganas de colaborar directamente en un proyecto ambicioso de un grupo fuerte y que pone al profesional en el primer lugar.
Para mí y para Pallmann, el profesional es el protagonista principal y al que vamos a apoyar, tanto a él, como a las asociaciones a las que pertenecemos, para defender y ayudar a evolucionar una industria tan digna como es la de los pavimentos de madera, para el beneficio de todos”, afirma José Luis González.
José Luis González será el Director Comercial para PALLMANN España
“Fue un placer poder asistir a un evento de una empresa que quiere colaborar y mejorar el mundo de los pavimentos de madera, y muy pronto tendremos a otro miembro de la FEPM«, comenta José Luis de Avila, Director Gerente de la Federación Española de Pavimentos de Madera.
“Cualquier empresa que quiera invertir y apostar por nuestro sector, venga de donde venga, siempre será bienvenido a formar parte de la FEPM”, remarca José Luis de Avila.
“Seguiremos haciendo eventos como éste, y muchos otros por todo el país, y esperamos que los profesionales vean lo que tenemos que ofrecer, que prueben nuestros productos, que nos hagan sugerencias y críticas, y después juzguen por ellos mismos si lo que prometemos se cumple o no. En nuestro país, con mucho respeto y humildad, lo hemos hecho ya, y cada vez tenemos más amigos y nuestra familia está creciendo día a día”, concluye el Sr. Michael Roester.
Pallmann viene a sumar, no a restar.