viernes , 20 de septiembre de 2019

Conseguir el suelo perfecto de madera o corcho, con aceites y barnices de alta calidad.


El parquet ha adquirido más popularidad con el paso de los años, no sólo por tratarse de un suelo con buena relación coste-eficacia y beneficios para la salud, sino también porque la gente básicamente prefiere su condición de material natural.

AKZO NOBEL Wood Coatings pone a disposición del profesional de arquitectos y diseñadores de interiores una Guía para Parquet que pretende servir de inspiración en sus proyectos.

La Guía es igualmente útil para carpinteros y profesionales de la colocación y acabado de los suelos de madera. La prestigiosa firma alemana incorpora además consejos acerca de la renovación de parquet con muchos años, y sobre cómo restaurarlos, devolviéndoles la belleza que tuvieron originariamente.

AKZO NOBEL es una empresa líder en la industria de colores y pinturas, y uno de los fabricantes más importantes de productos químicos para fines especiales. La multinacional germana aprovecha la experiencia que ha reunido a lo largo de muehcos años para suministrar a los clientes industriales y a los consumidores en todo el mundo productos innovadores y tecnologías sostenibles que se han desarrollado para satisfacer los crecientes requerimientos de un mundo que cambia con gran rapidez. Son productos de alta gama para el recubrimiento de superficies de madera; en pavimentos y también en puertas, ventanas, fachadas, etc.

Los productos de acabado de AKZO NOBEL Wood Coatings aseguran a los suelos de madera y corcho un gran atractivo visual, así como durabilidad y resistencia de la capa protectora final. Lograr un suelo perfecto también requiere la preparación adecuada del subsuelo. Por esta razón, en la Guía para Parquet AKZO NOBEL se dedica mucho espacio a este tema tan importante.

Autor:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.